Promocional Amateur | Juventud Unida

El Lobo Rojo quiere bajar al puntero del campeonato

Juventud Unida quiere terminar en el certamen lo más arriba posibles. Es por eso que intentará ganarle a Argentino de Rosario que se encuentra en la primera posición.

Publicada: 05/01/2021 00:52:14

Lecturas: 611

Antes de quedar libre en la última fecha, Juventud Unida quiere arrancar el año y despedirse del torneo de la mejor manera. Es por eso que intentará bajar al puntero como sea.

El Lobo Rojo ya no juega por nada, pero querrá amargarle la fiesta a Argentino de Rosario que fue el equipo más destacado de la Zona Reválida. Es por eso que este martes, a partir de las 17:10, cuando ambos se midan las caras en el Estadio 20 de Octubre, e local irá por todo.

Para este duelo, Juventud Unida tendrá tres bajas. El entrenador no podrá contar con Sandro Ammaturo, que es positivo de COVID-19; Edgard Monzón, que fue expulsado la fecha pasada; y Franco Luna, que posee una molestia en el isquiotibial.

En cuanto al equipo, Livio Contessotto presenta una duda en el ataque. La misma es si apostará por Iván Bentivegna o Hugo Salinas. Por su parte, Lautaro Cuenos podría ingresar en lugar del antes mencionado Monzón.

De esta manera, el Lobo Rojo saldrá a la cancha para arrancar el año con un triunfo con: Braian García Carpio; Enrique Grieger, Gonzalo Villarreal, Lucas Serafini, Cuenos; Jonatan Russo, Bentivegna o Salinas, Marco Gurzale; Diego Pertossi, David Cáceres y Mauro Rojas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas