Promocional Amateur | Juventud Unida

El Lobo Rojo ya tiene un candidato para ser el nuevo DT

Luego de la salida de Livio Contessotto, Juventud Unida ya comenzó la búsqueda de su reemplazante. Martín Correa es quien pica en punta para dirigir a la institución.

Publicada: 30/01/2021 01:14:12

Lecturas: 3344

Luego de un pobre torneo, Juventud Unida comenzó el armado de su próximo plantel. En el camino tuvo varias bajas y la salida de su entrenador Livio Contessotto.

Con la depuración iniciada en el , la dirigencia ya comenzó los sondeos para determinar quien se hará cargo del grupo en la próxima temporada. En ese sentido, uno de los apuntados para reemplazar a Contessotto es Martín Correa, técnico con pasado reciente en Puerto Nuevo.

Además de su experiencia en el conjunto de Campana, Correa también tuvo un pequeño paso por Centro Español, donde dirigió dos encuentros, y luego estuvo en Yupanqui.

El ex entrenador del Portuario tiene todas las chances de recaer en el equipo de San Miguel. El interés es muy fuerte y ya habría un arreglo de palabra con la institución. Si todo sale bien, solamente, faltaría la firma para que se oficialice su llegada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas