
J.J. Urquiza
JJ Urquiza visita a Lugano en el cierre de la fase regularPublicada: 19/03/2025 16:08:12
Lecturas: 5034
Después de haber empatado los primeros dos partidos del campeonato ante Claypole y Deportivo Español, Berazategui se prepara para afrontar una semana exigente en la que tendrá dos encuentros en cinco días.
Este sábado, desde las 16, el Naranja enfrentará a Tigre por los 32avos de final de la Copa Argentina. Dicho cotejo tendrá el arbitraje de Lucas Comesaña y se disputará en el Nuevo Francisco Urbano, el estadio del Deportivo Morón.
En tanto, el duelo correspondiente a la tercera fecha del torneo ante Ituzaingó se llevará a cabo el miércoles 26 de marzo a las 15.35 en el Norman Lee. Ignacio Cuicchi fue designado para impartir justicia en este compromiso.
Tras esta seguidilla de partidos, el equipo de Marcelo Barrera quedará libre y no tendrá acción en la cuarta fecha del campeonato.
Solo Ascenso
J.J. Urquiza
JJ Urquiza visita a Lugano en el cierre de la fase regularEl Porvenir
El Porvenir visita a Puerto Nuevo en busca del ReducidoMuñiz
Aferrado a la ilusión, el Rayo Rojo va por todo ante BeraDeportivo Paraguayo
Paraguayo se reencontró con la victoria y salvó la categoríaJuventud Unida
Cortó la mala racha y cerró la etapa regular con un triunfoPuerto Nuevo
Puerto quiere despedirse de la fase regular con un triunfo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12