Promocional Amateur | Muñiz

El Rayo Rojo cerró su año con una abultada goleada en contra

Tras un año con más aspectos positivos que negativos, Muñiz sufrió su peor derrota en este certamen en la última jornada, perdiendo 4 a 0 frente a Deportivo Paraguayo.

Publicada: 04/10/2022 23:37:23

Lecturas: 2096

Por la undécima y última fecha del Torneo Clausura de la Primera D, los dirigidos por Alberto Insaurralde fueron ampliamente superados por el Guaraní. Con esta derrota, cerró el segundo semestre con 4 puntos menos que el primero.

Todo el partido, desde el primer al último instante, fue dominado por la visita. Su arquero, Lucas Mansilla, casi no tuvo acción en todo el encuentro. A los 12 minutos, tras un envío desde un tiro libre cerca del vértice derecho del área de Muñiz, Mariano Cáceres remató en soledad para marcar el primer gol del partido. 10' después, Aaron Carballo pateó de sobrepique con su zurda y, de manera furibunda, clavó el balón en el ángulo derecho de Alexis Romano para estirar la ventaja.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, y Elías Lieve fue el responsable de anotar el 3 a 0, desde el punto penal. Por último, a 15 minutos del final, Franco Estrada conectó un centro raso al segundo palo y sumó el cuarto gol a favor de Paraguayo.

Con este resultado, el Rayo Rojo finalizó el Clausura en la séptima posición, con 13 unidades. En el Apertura había sumado 17, quedando segundo, lo que habla de una ligera decadencia en el rendimiento del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas