Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 23/09/2023 19:20:02
Lecturas: 4504
Sportivo Barracas viajó en la mañana del sábado a Rosario para medirse ante Argentino, equipo que lideraba el campeonato junto a Centro Español. El duelo, jugado en la tarde, dio como ganador al Salaito por 2-0.
El local ganó las dos mitades del partido. En la primera etapa, se puso a favor con un gran gol de Juan Cruz Vega desde un tiro libre. En el complemento, Bruno Giagnorio amplió la ventaja y sentenció el encuentro.
De esta manera, Argentino sumó tres puntos vitales y es el único líder del Segundo Torneo de la Primera D, al menos hasta que juegue Centro Español. Ahora, le toca visitar a Lugano, equipo que se mantiene en la zona baja de la competición.
Por su parte, el Arrabalero perdió la posibilidad de trepar a la punta de la tabla. Por el momento, se mantiene tercero. En la próxima fecha, los dirigidos por Sergio Colucci reciben a Mercedes con el objetivo de mantenerse en el podio y seguir en la lucha por la clasificación a la Copa Argentina 2024.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
Continúan las salidas en el Arrabalero: ya son diez las baja
Se confirmó la sexta baja en Sportivo Barracas para el 2026
Sportivo Barracas sufrió la salida de una de sus figuras
Se confirmaron las primeras salidas en Sportivo Barracas
Sportivo Barracas ya conoce sus rivales de cara al 2026
Argentino de Rosario ya conoce su fixture para el 2026