Promocional Amateur | Argentino de Rosario

El Salaito ya se mueve de cara a la próxima temporada

Argentino de Rosario, de la mano de Leonardo Acoglanis como director técnico y un grupo de 16 jugadores, comenzó con sus entrenamientos para la próxima temporada.

Publicada: 02/02/2023 08:46:36

Lecturas: 2006

Al igual que varios equipos del a Primera D, esta semana, Argentino de Rosario comenzó con sus entrenamientos. Esta vez, de la mano de Leonardo Acoglanis como flamante entrenador.

Un total de 16 futbolistas dijeron presentes, entre ellos, algunos que continúan del campeonato anterior, además de otros que se sumaron del selectivo. Todavía no hay refuerzos, pero hay varios futbolistas a prueba.

Vale resaltar que, durante el receso, algunos futbolistas se fueron hacia otros equipos, como son los casos de David Burguéz (Real Pilar), Agustín Príncipe y Alejo Villanueva (Central Córdoba de Rosario) y Thiago Heredia (Atlético Uruguay).

De la temporada pasada, los jugadores que siguen, son: Francisco Ruslender, Julián Carnelos, Adán, Diego Ramírez, Tomás Binelli, Joaquín Valenzuela, Julián Emanuele, Piri Fernández, Bruno Giagnorio, Sebastián Peñaloza, Lucas Molina y Joaquín Sosa. Por su parte, los cuatro futbolistas del selectivo, son: Franco Medina, Agustín Ferreyra, Tomás Guitian y Ariel Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas