Promocional Amateur | Juventud Unida

En el debut de Medina, Juventud quiere volver al triunfo

Por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Primera D, el Lobo Rojo visitará a Lugano este sábado a las 15:30. Será el debut de Carlos Medina como DT, en su tercer ciclo.

Publicada: 19/08/2022 20:29:40

Lecturas: 2246

Tras un año más bien decepcionante por parte del elenco de San Miguel, la dirigencia optó por un cambio de director técnico, volviendo a traer al club a Tato Medina, que por tercera vez dirigirá al conjunto albirrojo. Con el arbitraje de Rodrigo Villalba, tendrá su debut en el José María Moraños.

Con tan solo tres unidades en cuatro partidos, Juventud Unida se ubica en la penúltima posición del certamen, por delante del último campeón, Centro Español, de pésimo presente. Llega a este enfrentamiento tras haber perdido categóricamente frente a Argentino de Rosario, de local, por 3 a 1, ofreciendo una pobre imágen futbolística.

Por otro lado, el Luganero también llega tras una dura derrota, porque se fue con las manos vacías del Nuevo Francisco Urbano frente a Sportivo Barracas, que terminó el encuentro con un hombre menos. El conjunto de La Matanza ya tuvo su fecha libre, y busca entrar en una buena racha para entrar en la discusión por el primer puesto.

Así las cosas, se espera que el nuevo cuerpo técnico del Lobo Rojo realice variantes en el once inicial, como los ingresos de Facundo Forestieri, Lucas Islas y Ramiro Franco. Por lo tanto, Juventud Unida podría formar con: Brian Velasco; Mariano Cáceres, Nahuel Espínola, José López, Lucas Islas; Matías Portillo, Darío Cáceres, Braian Pedraza; Ramiro Franco, Tomás Jerez Sayago, Facundo Forestieri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas