Primera C | Juventud Unida

En Libertad, Juventud perdió contra el último y se complica

El conjunto sanmiguelino no hizo pie y fue vencido por 2-0 ante el Arrabalero, en un partido donde ambos terminaron con un jugador menos. Ahora, el Lobo Rojo está anteúltimo.

Publicada: 22/04/2024 18:46:50

Lecturas: 2099

En la tarde de este lunes, Juventud Unida cayó 2-0 frente a Sportivo Barracas en el marco de la fecha 14 del Torneo Apertura de la Primera C, en el Estadio Ciudad de Libertad. El elenco visitante sufrió su cuarta derrota de manera consecutiva.

En el primer tiempo no se han sacado diferencias, sin embargo, en el complemento ocurrió de todo. Apenas comenzada la segunda etapa, el Lobo Rojo sufrió la expulsión de Francisco Alegre. No obstante, a los 60 minutos, Santiago García vio la roja en el cuadro local y emparejó la diferencia numérica que había.

En el minuto 68, Mauricio Bermejo abrió el marcador para el Arrabalero desde los doce pasos. Dicha ventaja fue estirada a manos de Franco Rebussone, quien convirtió a los 80’ tras un contragolpe y sentenció la historia en la cancha de Midland.

Con este resultado, el equipo que comanda Mariano Moramarco quedó en el anteúltimo lugar de la tabla de posiciones con tan solo 7 unidades, un punto por encima del, ahora colista, Lugano. En la próxima jornada, Juventud va a actuar en condición de local contra Luján.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas