Promocional Amateur | Centro Español

“Es una situación compleja para todos”

Sergio Orsini, uno de los técnicos del Gallego, habló con Solo Ascenso y se refirió a la pandemia en el país. “Va a ser difícil el arranque”, admitió.

Publicada: 27/03/2020 18:13:51

Lecturas: 2489

Luego del anuncio de cuarentena preventiva y obligatoria, el plantel de Centro Español desarrolló nuevas modalidades de entrenamiento personalizado en busca de continuar con la rutina física que permita mantener activos a todos los integrantes del plantel.

En ese contexto, Sergio Orsini hizo hincapié en cómo encontró al plantel el parate en el fútbol. “Teníamos las mejores, aunque no se reflejaron en resultados, pero encontramos el camino, los chicos estaban muy bien y encontrando lo que queríamos”, comenzó el DT.

Además, admitió: “Intentamos interactuar, sobrellevándolo de la mejor manera. Todos pasamos rutinas para mantener lo máximo que se pueda y también el momento de ocio de los chicos”.

Por otro lado, Sergio Orsini habló de los trabajos del preparador físico en momentos donde todos están aislados en sus hogares. “En estos casos trabaja más el profe, intentamos que todos los días puedan desarrollar alguna capacidad siempre respetando la cuarentena y el espacio físico de cada uno”, expresó.

Y concluyó: “Es una situación compleja y nueva para todos, creo que dependerá mucho de cada club, la voluntad y los medios para que no nos falte nada pero es complicado. En mi caso trabajo de esto en varios clubes y me cumplen, así que eso me deja tranquilo, pero va a ser difícil el arranque”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas