Promocional Amateur | Náutico Hacoaj | Everton (La Plata)

Hacoaj y el Decano repartieron puntos bajo la lluvia

En el marco de la fecha 8 del Torneo Promocional Amateur, Náutico Hacoaj y Everton de La Plata protagonizaron un encuentro parejo que finalizó con empate 1-1.

Publicada: 14/04/2024 01:01:51

Lecturas: 1302

En una nueva jornada del Torneo Promocional Amateur, Náutico Hacoaj y Everton de La Plata igualaron por 1-1 en un encuentro que mantuvo a los espectadores en vilo hasta el último minuto. El encuentro dejó a ambos equipos con un punto que sabe a poco.

Los locales tomaron la delantera en el marcador a los 23 minutos gracias a Hernán Schvarzman, quien capitalizó una oportunidad para poner a Hacoaj en ventaja. Sin embargo, Everton no se quedó atrás y respondió antes del descanso con un gol de Lucas Gallo a los 44 minutos, igualando el marcador y llevando la paridad al entretiempo.

El segundo tiempo careció de emociones. Everton tuvo que lidiar con la expulsión de Ciro Mascazzini en los minutos finales del partido. Sin embargo, no hubo tiempo para más y el Decano, en inferioridad numérica, lograron mantener el empate hasta el pitido final.

Con el pitazo final, Náutico Hacoaj y Everton de La Plata igualaron por 1-1. Con este resultado, el elenco de Tigre logró escalar a la quinta posición en la tabla con 14 puntos, consolidando su posición. Por su parte, Everton de La Plata se mantiene en el séptimo lugar con 11 unidades, sin alejarse de los puestos de vanguardia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas