
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 30/09/2024 18:54:31
Lecturas: 4690
Este lunes, por la decimoquinta fecha del Torneo Clausura de la Primera C, Juventud Unida venció 2-1 a Luján, en el Estadio 1° de Abril. Diego Cardozo y Juan Álvarez Morinigo marcaron para la visita, mientras que Claudio Verino (en contra) descontó para el local.
El partido fue intenso, de ida y vuelta. El Lobo Rojo logró quebrar el cero a los 16 minutos, con un cabezazo de Diego Cardozo, el goleador del equipo con ocho tantos. Inmediatamente, Agustín Burlón se vistió de héroe y tapó un testazo de Facundo Alani.
Más adelante, nuevamente lo tuvo el dueño de casa, esta vez con un remate alto de Maximiliano Antunez. Sobre el cierre del primer tiempo, el elenco sanmiguelino estiró la ventaja: Braian Maidana se inventó una gran acción personal, metió un centro rasante y, de frente, llegó Álvarez Morinigo, quien definió a los 46’.
En la etapa complementaria, el conjunto encabezado por Jonathan Rodríguez intentó sentenciar la historia con una chance clara por parte de Juan Daniel Pereyra, que maniobró una individualidad y disparó apenas desviado.
Sobre el último cuarto de juego, el árbitro Damián Rubino cobró un penal inexistente a favor del cuadro encabezado por Gerardo Garate. Sin embargo, Cristian Chimino desaprovechó la oportunidad y mandó la pena máxima por arriba del travesaño.
Por empuje, Luján insistió en descontar y lo consiguió, debido a que Verino desvió la pelota tras un centro y convirtió en su propio arco. No obstante, el visitante aguantó y se quedó con tres puntos de oro, que lo distancian del puesto de desafiliación, quedando a siete unidades del mismo.
De esta manera, Juventud sumó su tercera victoria en los últimos cuatro partidos, y se ilusiona con mantenerse en la cuarta categoría del fútbol argentino. En su siguiente presentación, los dirigidos por Rodríguez deberán recibir a El Porvenir.
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin golesDeportivo Paraguayo
El Depor empató y se metió en puestos de clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12