Promocional Amateur | Juventud Unida

Juventud Unida consiguió diversos resultados frente al Globo

Esta misma mañana, el Lobo Rojo disputó dos amistosos frente a la reserva del Club Huracán, que milita en la primera división. El conjunto de San Miguel sigue sumando fútbol.

Publicada: 20/04/2022 20:20:43

Lecturas: 1450

En el que fue la última jornada amistosa previo al inicio del torneo de la Primera D, Juventud Unida logró una victoria y una derrota frente a la reserva del Club Huracán, en el predio de La Quemita. El resultado final del primer partido fue un 2-1 favorable para la visita, gracias a un doblete de Tomás Jerez.

Por otro lado, el Lobo Rojo formó un equipo alternativo para jugar un segundo encuentro. En este caso, cosechó el resultado contrario. A diferencia del primer partido, este finalizó 1-2. El gol de los dirigidos por Pablo Pérez lo convirtió Ramiro Franco.

El once que formó el director técnico para afrontar el primer partido fue formado por: Brian Velasco; Manuel Almeida, Saúl Espíndola, Luciano Schmidt, Carlos Di Pietro; Matías Portillo, Darío Cáceres, Facundo Figueroa; Tomás Jerez Sayago, Fabio Persello, Facundo Forestieri.

Al segundo equipo lo conformaron: Agustín Burlond; Gabriel Flores, Lucas Islas, Mariano Cáceres, Andrés Fortini; Ramiro Franco, Nicolás Fortini, Braian Pedraza; Vigo Campari, Agustín Rodríguez, Agustín Cavalieri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas