Primera C | Juventud Unida

Juventud Unida quiere estirar el envión en su visita a Alem

El Lobo Rojo se presentará en General Rodríguez para enfrentar al Lechero en un cruce directo. El equipo de Juan Carlos Kopriva (foto) buscará seguir escalando en la tabla.

Publicada: 31/07/2026 02:43:05

Lecturas: 71

Juventud Unida cambió la cara y, de estar en el fondo, pasó a escalar posiciones y quedó a nueve puntos del último. Con la llegada de Juan Carlos Kopriva, el cuadro sanmiguelino ganó tres partidos, perdió uno y empató el restante, y se ilusiona con pelear por un lugar en los puestos de Reducido.

En el marco de la fecha 22 de la Zona A de la Primera C, el Lobo Rojo se verá las caras con Leandro N. Alem, este viernes a las 15, en General Rodríguez. El árbitro designado para este compromiso es Iván Castelú Coca.

Todo indica que el Vikingo Kopriva repetiría el once que viene de vencer por 3-1 a Defensores de Cambaceres como local. Por ende, Juventud se alistaría con: Alessandro López; Franco Cardozo, Mariano Di Franco, Maximiliano Paredes, Ian Escobar; Federico Vega, Kevin Barrionuevo, Alan Vega; Nahuel Aiuto, Luciano Brandán y Diego Cardozo.

El resto de los convocados son: Agustín Burlón, Juan Chiarantano, Esteban Fernández, Braian Maidana, Enzo Guzmán, Andrés Molinas, Duncan Hughes, Emiliano Ortíz, Enzo Arreguín y Mateo Pedemonti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas