Promocional Amateur | Juventud Unida

Juventud Unida se trajo un punto importante de Ciudad Evita

Por la segunda fecha del torneo de la Primera D, el Lobo Rojo y el Trapero igualaron por 1 a 1. La visita no logró sostener la ventaja, que llegó con un gol de Tomás Jerez.

Publicada: 14/05/2022 20:11:30

Lecturas: 1550

En un torneo corto como es este año el de la quinta categoría, es necesario sumar puntos de la manera que sea. Si bien se esperaba que Juventud Unida se redima con una victoria luego del decepcionante resultado en la primera jornada, un empate es más que bienvenido por los de San Miguel.

Los dos tiempos parecieron formar parte de dos partidos totalmente distintos. El primero fue dominado por la visita, que controló la posesión, y sufrió menos en su propio arco respecto al debut. Quien rompió el cero fue Tomás Jerez Sayago, de buen desempeño en el encuentro.

La segunda etapa fue toda para Yupanqui. Salió de los vestuarios con otra mentalidad, y se llevó puesto al Lobo Rojo. Tanto es así, que logró convertir el empate por medio de Daniel Pastrana, a los 23 minutos del complemento. Por si fuera poco, Juventud Unida finalizó el partido con 10 jugadores, tras la expulsión de Ramiro Franco, quien había entrado al campo hacía pocos minutos.

Pablo Pérez querrá que el equipo repita lo hecho en la primera mitad la mayor cantidad de veces posible, y el objetivo será mantener ese rendimiento durante los 90 minutos. En el segundo tiempo se le vieron todas las costuras, por lo que el conjunto rojiblanco tendrá que trabajar arduamente en corregir todos sus errores. La próxima fecha, recibirá a Central Ballester, que logró recomponerse de la goleada sufrida en la primera jornada, ganando a Sportivo Barracas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas