Barrancas FC
“Tenemos jugadores que creen en ellos y en la idea”Publicada: 20/09/2019 19:52:18
Lecturas: 4579
Deportivo Paraguayo armó un plantel nuevo para este campeonato. Con la llegada de Fabián Cabello a la conducción técnica y de un gerenciamiento al club, varios refuerzos acordaron su arribo en este mercado de pases.
Uno de ellos fue Benjamín Giménez, delantero que debutó en la primera jornada y que le tocó marcar en la segunda fecha ante Muñiz. El atacante con pasado en inferiores por Ferro y Alem habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre sus sensaciones en su nuevo club.
“Fabián (Cabello) me conoció en una prueba en Sportivo Barracas y ahí me llamó para sumarme a Paraguayo. En lo personal estoy contento. Estos son mis primeros partidos en la divisional. Tengo 18 años y por suerte me está yendo bien. En cuanto al gol, venía debiéndolo. En los amistosos había marcado pero estaba en falta. En la primera fecha no pude anotar y me puse loco cuando no me vi en la tabla de goleadores. Estoy muy contento por haber convertido y estoy con expectativa que van a venir muchos más”, sostuvo.
En la última jornada, el Guaraní arrancó ganando su encuentro con gol de Giménez pero no pudo aguantar el resultado y terminó igualando ante Muñiz.
“Nos quedamos calientes por el partido porque para nosotros perdimos dos puntos. Nosotros queremos pelear el campeonato y estos puntos a lo largo se sienten mucho. Salió todo lo que venimos practicando. Esta bueno que nos pase ahora para que no se mas adelante”, indicó.
A diferencia de lo que muchos piensas, la Primera D es una categoría muy complicada, porque las canchas no están en las mejores condiciones y los rivales son muy duros.
“La Primera D me sorprendió. Yo pensé que había mucho espacio y se podía jugar, pero ahora que me toca vivirlo desde adentro es otra cosa. Es mucho más difícil, hay mucho roce y mucha maña, algo que me faltaba a mí. Si querés sobresalir en la D tenés que ser muy sacrificado”, aseveró el oriundo de General Rodríguez.
Este sábado a las 11 de la mañana, Paraguayo se medirá ante Juventud Unida en condición de visitante, en un campo de juego que no está en las mejores condiciones.
“Estamos metiéndole mucha intensidad a los entrenamientos. Sabemos que la cancha nos juega en contra por nuestro juego. Vamos a ir a ganar porque no podemos dejar más puntos en el camino. Es matar o morir para nosotros”, concluyó Giménez.
Giuliano Candoni
Barrancas FC
“Tenemos jugadores que creen en ellos y en la idea”
Náutico Hacoaj - Uribelarrea FC
Hacoaj no sostuvo la ventaja y Uribelarrea rescató un empate
AFA
Programación final de vuelta y del Reducido del Promocional
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico goleó a Ezeiza y tiene un pie en semifinales
Buenos Aires City FC - Defensores de Glew
Defensores de Glew goleó a Buenos Aires City de visitante
Barrancas FC - Social Atlético Televisión
Barrancas pegó primero ante el SAT y acaricia el ascenso
Paraguayo, otra víctima del puntero: fue goleado por Luján
“Nos quedaron sensaciones muy positivas para lo que viene”
Paraguayo fue contundente y sumó un triunfo que ilusiona
Un cero gigante en el partido de Paraguayo con Cambaceres
Paraguayo irá a Ensenada en busca de continuar en levantada
“Fueron tres puntos claves, necesitábamos este triunfo”
1
Los árbitros para la final y el Reducido del Promocional
2
Los jugadores del SAT festejaron mirando el celular
3
Barrancas pegó primero ante el SAT y acaricia el ascenso
4
Metalúrgico goleó a Ezeiza y tiene un pie en semifinales
5
Defensores de Glew goleó a Buenos Aires City de visitante
6
Programación final de vuelta y del Reducido del Promocional
7
Hacoaj no sostuvo la ventaja y Uribelarrea rescató un empate
8
“Tenemos jugadores que creen en ellos y en la idea”