Promocional Amateur | Centro Español

“Las ganas están pero hay que cuidarnos”

Sergio Orsini dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el momento que vive el equipo Gallego y fue sincero a la hora de mencionar un posible regreso del fútbol.

Publicada: 14/09/2020 18:34:11

Lecturas: 2053

Centro Español sigue a la espera de definiciones en la casa madre del fútbol argentino. Sin precisiones respecto de la vuelta de la actividad deportiva, Sergio Orsini habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones.

“Seguimos esperando lo que defina la AFA, entrenando tres veces por semana vía zoom. Los chicos hacen rutinas que les manda Ezequiel Galarza, el preparador físico del plantel, la vamos llevando de buena forma”, sostuvo.

Y agregó: “Por lo que nos dijeron el día 2 o 3 de octubre nos hisoparán para arrancar el 5 de octubre a los entrenamientos. En cuanto a expectativas siempre son las mejores, con ganas de hacer lo que amamos, eso se extraña mucho”.

Por otro lado, en relación al posible reinicio de la competencia, Orsini admitió: “Lo veo difícil, cada vez hay más casos y en la Primera D la mayoría de los chicos usan transporte público, las ganas están pero hay que cuidarnos y respetar todas las medidas”.

Pese a los contratiempos debido a la pandemia, el plantel del Gallego sigue con las prácticas individuales por Zoom. “Algunos chicos nuevos están entrenando con el plantel, reemplazando a los que se fueron. Son jugadores que ya tuvimos, queremos terminar el año con los futbolistas que arrancaron con nosotros, luego veremos cómo se sigue”, finalizó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas