Promocional Amateur | Juventud Unida

Lesiones leves y test de alcoholemia para el presidente

El mandatario de Juventud Unida fue protagonista de un choque automovilístico el fin de semana. El mismo fue en San Miguel y terminó hospitalizado con lesiones leves.

Publicada: 02/06/2021 16:23:42

Lecturas: 3165

Mientras se esperan decisiones para saber cuando volverá al ruedo la Primer D, el presidente de Juventud Unida no pasó un buen fin de semana. El mismo fue protagonista de un choque automovilístico y terminó con lesiones leves.

El hecho se produjo en las calles José María Paz y Arricau del Barrio San Jorge de la localidad de San Miguel. Leonel Sánchez participó de un choque con otro vehículo que contaba con dos personas.

El presidente de Juventud Unida debió ser hospitalizado en el Hospital Domingo Mercante, con lesiones leves en la cabeza. Por su parte, el acompañante del otro auto sufrió cortes en su rostro, mientras que el conductor fue trasladado al Larcade con fuertes dolores cervicales, según el informe policial que publicó el Diario Efecto.

El presidente de Juventud Unido tuvo que ser sometido a un test de alcoholemia, el que todavía no se sabe su resultado. Mientras siguen las pericias para saber como se inició el siniestros, las tres personas ya se encuentran dados de alta y fueras de peligro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas