Promocional Amateur | Lugano

Llegó el último refuerzo en este mercado de pases

El delantero Gabriel Soler (foto) se convirtió en jugador de Lugano. Llega proveniente de Ferro de General Alvear. Es la última incorporación de cara al nuevo torneo.

Publicada: 25/10/2020 22:02:14

Lecturas: 2113

Una vez realizados los testeos para detectar la presencia de Covid-19, el plantel de Lugano ya está listo para volver al trabajo. El equipo de Pablo Viedma regresará a los entrenamientos presenciales el martes 27 de octubre y lo hará con todos los refuerzos a disposición.

La última incorporación en sumarse al Naranja fue Gabriel Soler, delantero que llega proveniente de Ferro de General Alvear, equipo de La Pampa. El jugador se formó en las inferiores de Chacarita.

Con esta cara nueva, Lugano se retira del mercado de pases. Los otros refuerzos que llegaron en este receso fueron: Ignacio Cravero, Francisco Malich, Juan Trento, Blas Escande, Hugo Ortega, Francisco Mauriño y Matías Villafañe.

Con estos futbolistas más la base que se quedó, el Naranja tendrá poco más de un mes para prepararse para la competencia oficial. Cabe destacar que el torneo de la Primera D comenzará a partir del 6 de diciembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas