Promocional Amateur | Juventud Unida

“Me llevé un hermoso día, lo deseé desde muy chico”

Facundo Desimoni, que debutó como futbolista profesional la fecha pasada, se expresó sobre lo que sumar sus primeros minutos con la camiseta de Juventud Unida.

Publicada: 07/01/2021 16:36:51

Lecturas: 2310

En el empate 1-1 entre Juventud Unida y Argentino de Rosario se produjo el debut de Facundo Desimoni. El futbolista se expresó en exclusiva con la página oficial del club sobre lo que fue este día inolvidable.

“Estoy feliz, muy feliz, pese al resultado. Me llevé un hermoso día, es algo que deseo desde muy chico, estoy desde muy chico en el club. La verdad no fue tanto como esperé, pero estoy muy feliz”, explicó Desimoni sobre lo que fue su primer partido como profesional.

Sobre el momento en el que ingresó, el futbolista se expresó sobre las palabras del cuerpo técnico: Me apoyaron en todo, me dijeron que esté tranquilo, que cualquier cosa, cualquier error es del equipo, pero que esté tranquilo.

En un encuentro anterior, el jugador estuvo presente en el banco de suplente y casi entra, pero sin embargo no se le pudo dar. “La tranquilidad la da el cuerpo técnico, los jugadores, los compañeros. Es saber que cada oportunidad tiene su momento y si ese no fue el momento, hoy ese momento llegó. Por suerte pude entrar para ayudar un poco al equipo”, confesó sobre como hizo para aguantar los nervios de su debut fallido hasta que llegó el gran día.

Por último, Desimoni habló sobre sus objetivos en la institución y concluyó que: “Espero poder sumar más minutos, ayudar al equipo más que nada. Tener una buena clasificación, un ascenso y la Copa Argentina. Esos son mis objetivos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas