Promocional Amateur | Liniers

“Mientras no haya fútbol, mi señora es el sostén de la casa”

Maximiliano Orellana, delantero de Liniers, habló en exclusiva sobre cómo pasa la cuarentena. “Tengo dos nenas chicas y estoy más niñero que nunca jajaja”, sostuvo.

Publicada: 26/06/2020 10:46:27

Lecturas: 3022

En las próximas horas, el Presidente Alberto Fernández brindará una conferencia de prensa en la que expresará que la cuarentena se prolongará en Argentina y hasta se volverá más estricta. Esto lleva a que el fútbol continúe parado por un tiempo más.

Maximiliano Orellana, delantero de Liniers, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso
“La llevo bien, pero estoy contando los días para volver a la rutina. En casa hago de todo, mientras no haya fútbol, mi señora es el sostén de la casa y uno se acostumbra a tener orden. Tengo dos nenas chicas y estoy más niñero que nunca jajaja. Mientras la jefa trabaja, uno da una mano con las niñas”, indicó.

El aspecto económico no es el mejor en el país y mucho menos en los clubes de ascenso, que se vieron imposibilitados de seguir abonando los sueldos en su totalidad.

“Nos pagaron el último mes, si no me equivoco fue marzo-abril pero bueno la desgracia que no entra plata al club y uno que contaba con esa plata se la tiene que rebuscar. Lo bueno es que entre todos, tanto el club como los jugadores, están pendiente a ver si a alguien le falta mercadería. A mí, el mes pasado me hicieron llegar bastante mercadería ya que uno no puede salir sin permiso. Gracias a Dios no me falta la comida ni a mí ni a mis hijas, tengo a mi señora que trabaja y está sosteniendo esto, si no si te diría que mi situación es mala”, aseveró.

En Capital Federal, las personas fueron autorizadas por el Gobierno de la Ciudad para salir a correr a los parques. Sin embargo, los futbolistas no pueden ir a los clubes a entrenar.

“Me parece patético que las personas puedan salir a correr por la calle. Pero por otro lado que el fútbol y otras actividades no vuelvan me parece bien, todos somos consientes que tenemos familia y lo primero es la salud. Creo que la Primera D no está capacitada para volver con dicho protocolo, porque no podemos respetar el distanciamiento, ya que no todos los jugadores contamos con vehículo propio, y tenemos que ir de a cuatro o cinco personas por auto”, manifestó.

La AFA dio por finalizados los torneos en el fútbol argentino en abril. No obstante, la entidad madre aún no estableció cómo se definirán los ascensos en cada categoría.

“La verdad es que con los compañeros estamos tranquilos, esperando lo mejor. Fuimos los campeones en la primera ronda y terminamos primero en la general, creo que por algo estamos ahí. Con la decisión que se tome algún equipo siempre va a estar disconforme”, concluyó Orellana.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas