Promocional Amateur | Juventud Unida

“Perdimos dos puntos”

Brian Konecny, autor del empate ante Sportivo Barracas, habló en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó no haber podido dar vuelta el encuentro: “Hicimos un partido muy bueno”.

Publicada: 05/11/2019 10:32:50

Lecturas: 666

Juventud Unida recibió a Sportivo Barracas, y arrancó con el pie izquierdo, dado que desde los tres minutos ya estaba abajo en el marcador. Sin embargo, en el complemento, el Lobo Rojo puso el empate con el penal de Brian Konecny, pero luego llegaron las expulsiones que dejaron al equipo local sin la posibilidad de dar vuelta el resultado. Luego de la igualdad, el autor del tanto habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Hicimos un partido muy bueno. Tuvimos dos errores: uno fue el gol y el otro fueron las expulsiones, pero con dos hombres menos tuvimos llegadas y posibilidad de marcar”, sostuvo el mediocampista, lamentando las tarjetas rojas recibidas por Leizza y Lescano.

Más allá de haber terminado el juego con nueve hombres, afirmó: “Para mí, perdimos dos puntos, ya que regalamos el primer gol y después prácticamente fue todo nuestro el partido”. Y agregó, en cuanto a su actuación personal: “Muy contento por volver al gol. Siempre es bueno marcar, ya que te da más confianza”.

“Nosotros estamos tranquilos. De los tres partidos que no se ganaron, se empataron dos y los rivales de los mismos están en el pelotón de arriba. Por eso con tranquilidad y orden hay que seguir”, señaló el volante.

Por último, se refirió al duelo del próximo lunes, en condición de visitante ante el puntero Liniers: “Tenemos la mente puesta en ese partido, ya que va a ser un partido muy duro y tenemos que rescatar los tres puntos como sea”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas