Promocional Amateur | Juventud Unida

Por presente, consiguió un empate que sirve muy poco

En una nueva jornada de la Primera D, Juventud Unida nuevamente no pudo sumar de a tres puntos. El equipo de San Miguel consiguió una unidad que no sirve.

Publicada: 19/07/2021 22:04:38

Lecturas: 482

El presente de Juventud Unida no es el mejor en este Torneo Apertura de la Primera C. El equipo no tiene un gran rendimiento y ante un rival parejo no pudo imponerse.

En el Estadio Ricardo Puga, Juventud tenía que hacer un partido más discreto y no pudo. Por un error, sobre el final, el equipo la terminó pagando caro y concretó una igualdad.

El conjunto de San Miguel fue el encargado de abrir el marcador. A los 15 minutos del primer tiempo, Franco Almanza fue el encargado de poner el 1-0 parcial.

Sin embargo, en la segunda parte la historia cambiaría para el Lobo Rojo. Sobre el final del encuentro, más precisamente a los 80', Gabriel Soler anotó desde los 12 pasos el empate en uno.

Este puntito que sumó el equipo, no sirve para nada ya que se encuentra de mitad de tabla para abajo en el certamen. Ahora, por el honor se enfrentará en la ante última fecha ante Muñiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas