Promocional Amateur | Juventud Unida

Por un buen comienzo

Juventud Unida visitará a Yupanqui en lo que será el primer partido oficial del año. El encuentro se jugará este miércoles a las 17 en la cancha de Argentino de Merlo.

Publicada: 11/02/2020 21:42:57

Lecturas: 711

Después de dos meses de receso, Juventud Unida volverá a jugar un partido oficial. Será este miércoles a partir de las 17, cuando el Lobo Rojo visite a Yupanqui en la cancha de Argentino de Merlo. El arbitraje estará a cargo de Martín Molina.

Para afrontar este choque correspondiente a la primera fecha del Clausura 2020, Juan Steinbach no podrá contar con Enrique Grieger ni con Gonzalo Leizza, ya que ambos jugadores están suspendidos. Por otra parte, el DT podría meter de arranque a Leonardo Gómez, delantero que se transformó en refuerzo en este mercado de pases.

De acuerdo a lo que se observó en los amistosos de pretemporada, la probable formación para el debut podría ser: Matías Della Torre; Marcos Gurzale, Gonzalo Pulido, Damián Lescano; Alexis Aguirre, Brian Konecny, Iván Rodas, Ignacio Brazuna; Maximiliano Saracho; Nahuel Camargo y Leonardo Gómez.

El objetivo del plantel conducido por Steinbach en este semestre es pelear por un ascenso a la C. Por el momento, por lo hecho en el Apertura, el Lobo Rojo se encuentra en zona de reducido.

Juventud Unida irá por su tercer triunfo consecutivo en la temporada. Anteriormente, en el cierre del torneo pasado, había vencido 3-0 a Argentino de Rosario y 1-0 a Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas