Promocional Amateur | Juventud Unida

Quedar lo más arriba posible

El Lobo Rojo ya se quedó sin chances de pelear por el título, pero aspirará a terminar el torneo en una buena posición para apuntar al Reducido en el clausura.

Publicada: 22/11/2019 23:58:35

Lecturas: 683

Juventud Unida encontró un bajón en la mitad del torneo. Todo lo bueno que había hecho el equipo hasta el momento no alcanzó cuando los resultados dejaron de aparecer. Y las últimas fechas terminaron por dejar al equipo sin chances de pelear por el título a tres jornadas del cierre. Sin embargo, todavía puede escalar algunas posiciones como para llegar al torneo clausura con un buen colchón de puntos para intentar ingresar al Reducido.

Para eso, tiene que aprovechar las últimas oportunidades del año, y la primera será este sábado, desde las 17, cuando visite a Lugano con arbitraje de Carlos Petrussa. El Naranja apenas pudo ganar dos partidos en el torneo, pero los cinco empates que consiguió lo dejaron con posibilidades de subir posiciones en caso de ganar.

La buena noticia para Juan Steinbach esta semana es que recuperó a Maximiliano Saracho, suspendido por quinta amarilla, aunque no podrá contar con Luciano Pérez, tal vez su jugador más desequilibrante, expulsado el fin de semana pasado.

De este modo, un posible once para el Lobo Rojo sería: Braian García; Maximiliano Saracho, Gonzalo Leizza, Gonzalo Pulido, Ignacio Brazuna; Iván Rodas, Agustín Campi, Braian Konecny, Iván Bentivegna; Nahuel Camargo y Kevin Ugolini.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas