Promocional Amateur | Juventud Unida

Quiénes serían las posibles incorporaciones del Lobo Rojo

Juventud Unida tiene varios nombres apuntados para reforzar el plantel, pero todo dependerá de lo que suceda con la reestructuración y unificación de la C y la D.

Publicada: 05/01/2023 14:55:52

Lecturas: 2812

Juventud Unida, al igual que el resto de los equipos de la categoría, se encuentra en la incertidumbre de qué será lo que pase con la D en este 2023 ante la inminente unificación con la C en 2024. Sin fecha de inicio para el torneo ni formato definido, el equipo descansa de momento.

Los jugadores estuvieron entrenando en las instalaciones y disputando algunos encuentros amistosos hasta mediados de diciembre, y recién volverán a la actividad a fines de enero para comenzar la pretemporada. En esas últimas prácticas, Carlos ‘Tato’ Medina estuvo probando a varios futbolistas.

Los principales apuntados a sumarse al plantel son los defensores Benjamin Correa y Gabriel Venditti y los volantes Javier Herrera, Nahuel Schmidt y Alexis Dalul, todos de las juveniles de San Miguel, y los mediocampistas Ulises Cantero (Victoriano Arenas) y Walter Agüero (Colegiales). De todas formas, sus incorporaciones dependen aún de lo que vaya a suceder con el modo de disputa de la divisional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas