Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Se adapta al futuro

A la espera del reinicio del fútbol, el Rojo instaló en el 12 de Octubre una cabina desinfectante por la que deberán pasar todos los protagonistas del evento deportivo.

Publicada: 30/05/2020 21:09:42

Lecturas: 3618

A medida que pasa el tiempo y la pandemia fija nuevas conductas en todo el mundo, los clubes de ascenso comienzan a actualizarse en cuando a los cuidados y esperando la vuelta del fútbol.

Defensores de Cambaceres no le escapa a esta lógica e instaló una “cabina desinfectante”, por donde árbitros, jugadores, cuerpos técnicos y auxiliares deberán pasar antes de la disputa de los partidos cuando se reanude el fútbol en el 12 de Octubre, según informó el sector de prensa a través de sus redes sociales.

Se espera que, en los próximos meses, y dependiendo de cómo avance la situación sanitaria, se resuelva de qué manera se jugaran los ascensos, situación que tiene a la expectativa al club de Ensenada, que hoy estaría ingresando al Reducido.

En este sentido hay que recalcar que el cuerpo técnico viene llevando a cabo los entrenamientos desde el inicio del aislamiento por aplicaciones de video, haciendo énfasis en trabajos de fuerza, y en los casos en donde los jugadores cuentan con espacio pueden realizar trotes, pasadas y trabajos con pelota.













Fotos: Prensa Cambaceres

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas