Promocional Amateur | Juventud Unida

Se termino el ciclo de Diego Alaniz en el Lobo Rojo

La dirigencia de Juventud Unida decidió prescindir de los servicios de Diego Alaniz (foto) y analiza diferentes opciones para reemplazarlo. Se definirá en los próximos días.

Publicada: 13/12/2021 22:04:40

Lecturas: 3065

Luego de realizar un buen torneo Clausura, donde llegó hasta la última fecha con chances de ganarlo y posteriormente cayó en la serie con Centro Español, la dirigencia del Lobo Rojo se tomó su tiempo para definir el futuro del cuerpo técnico.

Si bien parecía que el Pato seguiría al frente del plantel, la CD decidió dar por terminado su vínculo para analizar otras alternativas con la intención de decidir por la mejor opción para la institución.

De esta manera, este lunes se oficializó su salida en las redes sociales del club y en los próximas días también se definirá su reemplazante. Una vez resuelto el cuerpo técnico que estará a cargo del primer equipo, comenzarán las charlas con los futbolistas para determinar quienes seguirán y también para confirmar los refuerzos con los cuales se armará el plantel de cara al 2022.

Por último es válido recordar que Kevin Ferreyra y Nahuel Espinola Sanabria retornaron a Almirante Brown, club dueño de su pase.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas