Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Sportivo sufrió un golpe sorpresivo y ya depende de Lugano

Por la décima jornada del Torneo Clausura de la Primera D, el Arrabalero se volvió con las manos vacías de Mercedes, tras perder por 2 a 1. Ahora no depende de sí mismo.

Publicada: 24/09/2022 20:14:28

Lecturas: 2557

Los dirigidos por Sergio Colucci encaraban este enfrentamiento ante el conjunto mercedino con la obligación de ganar para seguir metiéndole presión al líder del certamen, Lugano. Tras mostrar un desempeño decepcionante, perdieron una oportunidad dorada y ahora dependen de lo que haga el Luganero.

La primera mitad fue más bien frenética, y en ella se concentraron la mayoría de las chances de gol del partido. El elenco local pegó primero, por medio de Laureano Torres sobre el primer cuarto de hora de juego. Sin embargo, la visita respondió rápidamente, gracias al tanto de su goleador, Iván Santa Cruz.

En el complemento el juego se comenzó a trabar más y ya le costaba montones a cada equipo generar chances claras para decantar el encuentro a su favor. Al Arrabalero le jugó la presión en contra, y terminó por conceder cerca del final del segundo tiempo. Franco Gatti, a los 82 minutos, puso por delante a Mercedes, con un tanto que sentenció el enfrentamiento.

Con este resultado, ahora Sportivo debe esperar a que Lugano no gane malana en campo de Yupanqui, ni la jornada que viene frente a Central Ballester, para seguir teniendo chances de liderar el Clausura. Caso contrario, el Luganero se consagrará campeón del certamen. Por su parte, los de Barracas están obligados a triunfar en su próxima presentación ante Centro Español, en el Nuevo Francisco Urbano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas