Promocional Amateur | Liniers

“Tenemos que pensar en ganar la zona para ascender”

Ignacio Díaz Peyrous, flamante incorporación de la Topadora, habló en exclusiva sobre su arribo a la institución. “Motiva llegar a un club como Liniers”, manifestó.

Publicada: 18/11/2020 09:29:37

Lecturas: 1800

Tras la salida del arquero Daniel Acosta a Camioneros, el entrenador Damián Troncoso tuvo que ir a buscar un reemplazante. El elegido fue Ignacio Díaz Peyrous, quien tuvo una buena temporada en Puerto Nuevo. El guardameta habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución de Villegas.

“Me siento muy feliz de llegar a un club como Liniers, que hace rato viene peleando arriba y que es un gran desafío para mí. En cuanto al grupo humano, me recibió de una manera increíble, así que ya me siento uno más”, expresó.

La Topadora está muy cerca de conseguir el ascenso a la Primera C. Por haber salido campeón del torneo Apertura, tendrá triple chance de ascender en el campeonato que comenzará el 5 de diciembre.

“Motiva llegar a un club como Liniers por la manera que tiene de trabajar el cuerpo técnico que está en el club hace varios años, por la calidad de plantel que tiene, y por supuesto por los enormes desafíos futbolísticos que tiene por delante. Tenemos que pensar en ganar la zona para ascender, es lo único en lo que pensamos”, aseveró.

En los últimos días, la AFA confirmó el formato del certamen de la última categoría. Habrá una zona campeonato, de la que participará Liniers, que competirá por el primer ascenso.

“Ya está establecido el formato y nada de lo que diga lo va a cambiar. Solo nos queda prepararnos de la mejor manera y dar todo por intentar quedarnos con nuestra zona para así evitar una final”, indicó.

Hasta el momento, el conjunto dirigido por Troncoso disputó dos amistosos de preparación. Uno finalizó con derrota ante Temperley y el otro con triunfo ante Laferrere.

“Vi un equipo muy sólido, consolidado en su idea de juego y con una intención muy clara de siempre ser protagonista. Importa seguir sacando buenas sensaciones y trabajar para corregir donde estemos fallando, creo que vamos por el buen camino”, concluyó Díaz Peyrous.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas