Promocional Amateur | Juventud Unida | Muñiz

Un clásico que enfrenta dos realidades totalmente opuestas

Por la novena jornada del Torneo Clausura de la Primera D, Juventud Unida y Muñiz se verán las caras este sábado a las 15:30hs, en el estadio Municipal de Pilar.

Publicada: 16/09/2022 20:29:48

Lecturas: 3232

En uno de los clásicos más disparejos de los últimos años en cuanto a la actualidad futbolística de ambos equipos, el Lobo Rojo y el Rayo Rojo se enfrentarán en la cancha de Real Pilar. La árbitra del enfrentamiento será Laura Fortunato.

Por su parte, Juventud Unida llega a este partido aún ubicado en el fondo de la tabla del Clausura. Con tres unidades y seis derrotas consecutivas, es incapaz de escapar del pozo, y en ningún momento del certamen se lo percibió como un firme candidato a pelear por la cima. Su última presentación fue un 0-2 ante Sportivo Barracas, que dejó al Arrabalero en lo más alto.

Por otro lado, los dirigidos por Alberto Insaurralde aún cuentan con chances, aunque muy remotas, de hacerse con el liderato. Con tres fechas en juego, de las cuales Muñiz disputará dos, se encuentra cuatro unidades por debajo del puntero Lugano. Llega a este partido tras un triunfo clave ante Sportivo, que revitalizó a un equipo que no venía en un gran semestre.

Así las cosas, se esperan modificaciones por el lado del Lobo Rojo, como los ingresos de Enzo Chaves e Ian Robledo. Por lo tanto, Juventud formaría con: Brian Velasco; Lucas Islas, José López, Nahuel Espínola, Rafel Neris Martínez; Nahuel Aiuto, Braian Pedraza, Nicolás Fortini, Enzo Chaves; Tomás Jérez Sayago, Ian Robledo.

Al frente, se presentaría un Muñiz sin cambios respecto a quienes triunfaron ante Sportivo Barracas: Alexis Romano; Octavio Villegas, Diego Guex, Alan Furgencio, Gastón Albornoz; Ivan Malmoria, Iván Bazán, Gonzalo Villafañe, Alehandro Acuña; Juan Cruz Ledesma, Rafael Monti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas