Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Un grupo de jugadores que se sacrifica por sus compañeros”

Gastón De Armas, entrenador del Portuario, dialogó con Solo Ascenso y se refirió al buen momento que atraviesa su equipo. “Hay que ir partido a partido”, dijo.

Publicada: 21/07/2021 17:07:53

Lecturas: 1837

La victoria de Puerto Nuevo ante Argentino de Rosario en calidad de visitante significó un espaldarazo importante para el elenco de Campana de cara a las últimas dos fechas del campeonato, en donde tratará de quedarse con el Torneo Apertura de la Primera D.

En ese contexto, Gastón De Armas habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones: “Las sensaciones son muy buenas ya que a pesar de tener el resultado adverso desde el inicio del encuentro, fuimos a buscarlo en todo momento”.

Por otro lado, el entrenador del Portuario también elogió el esfuerzo del plantel a lo largo de este torneo. “Lo mejor es que es un grupo de 27 jugadores que se sacrifican por sus compañeros”, sostuvo.

Y reafirmó: “Hay que estar tranquilos y entender que hay que ir partido a partido. Se nos viene Centro Español, sabemos que es un rival muy difícil y que viene siendo protagonista del campeonato”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas