Primera D | JUVENTUD UNIDA

Un viejo conocido se hará cargo del plantel del Lobo Rojo

Hace unas horas, Pablo Pérez se convirtió en el reemplazante de Diego Alaniz. El flamante entrenador ya trabajó en las inferiores del club y además estuvo como interino .

Publicada: 16/12/2021 14:37:49

Lecturas: 2307

Hace unos días, la CD de Juventud Unida definió que no iban a renovar el vínculo con Diego Alaniz e inmediatamente se puso a buscar a su reemplazante.

Después de tomarse unos días para analizar bien cada opción, en las últimas horas confirmó al elegido. Se trata de Pablo Pérez, quien trabajó en las inferiores del club y tuvo un interinato -en dupla junto a Horacio Moschetto- de tres partidos (triunfos ante Argentino de Rosario y Puerto Nuevo y derrota ante Argentino de Merlo) en el 2019.

El resto del cuerpo técnico estará conformado por Christian Pérez (Ayudante de campo), Emmanuel González (Video Analista), Adolfo Ramírez (Coordinador) y Pablo Branchi (Preparador Físico).

Con el CT definido, en las próximos días habrá novedades en cuanto a refuerzos y desvinculaciones con el fin de seguir moldeando el plantel para el inicio de la temporada 2022.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas