Sportivo Barracas
Sportivo Barracas se pone al día recibiendo a LuganoPublicada: 19/03/2025 19:20:54
Lecturas: 3496
Luego de haber perdido con el Lobo Rojo, el arquero y referente del elenco de Villa Devoto, Néstor Acosta, fue entrevistado en exclusiva por Solo Ascenso para expresarse sobre cómo vivió dicho partido y lo que espera del equipo para las próximas fechas.
"Fue un partido raro porque estábamos bien. Partido parejo hasta el gol de ellos que fue de otro partido. A los pocos minutos nos quedamos con diez y pasó a ser otro partido. Nosotros seguimos hasta el minuto 78, que de contra viene el segundo y en esos últimos 10' se desvirtuó el partido. Ellos hicieron tres goles, pero el resultado me pareció abultado. Esto es fútbol y gana el que más goles hace", comenzó el jugador de Lama.
Asimismo, continuó: "Nos encontramos con un plantel casi nuevo. Estamos conociéndonos entre todos. Se armó un gran grupo y vamos a trabajar como lo hicimos en estos últimos dos años en el club para que esté siempre en competencia".
"Estamos trabajando como lo hicimos estos últimos dos años, que nos dió buenos resultados. Después del último año, la vara en lo personal es muy alta. Fui el arquero con más vallas invictas en la categoría. Este año voy redoblar esfuerzos para seguir en esa línea", explicó.
Y cerró expresándose sobre las expectativas que tienen: "Esto es muy largo. Recién nos estamos sacando la pretemporada que fue casi de dos meses. Vamos a seguir trabajando y Lamadrid va a seguir en competencia como los últimos dos años".
Oliver Blanc
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas se pone al día recibiendo a Lugano
Leandro N. Alem
El delantero que finalmente no jugará en Leandro Alem
Central Ballester
“Fue muy positivo, se dio el partido que planteamos”
Atlas
El jugador que debutó en Atlas y marcó un gol agónico
Juventud Unida
Juventud Unida hizo oficial la llegada de su nuevo técnico
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza empató en un partido caliente ante Berazategui
Lamadrid ganó como local y es más puntero que nunca
General Lamadrid recibe a Central Córdoba en Devoto
“El equipo está bien, tiene que seguir por este camino”
Lamadrid empató en un partidazo y sigue en la cima
General Lamadrid visita a Claypole en el Rodolfo Capocasa
Galeano: "Me estoy sintiendo bien, voy agarrando ritmo"
1
Días, horarios y árbitros para la fecha 6 de la Primera C
2
Juventud Unida anunció la salida de su director técnico
3
Juventud Unida hizo oficial la llegada de su nuevo técnico
4
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
5
“Con esfuerzo y sacrificio, esta situación se va a revertir”
6
Leones se quedó con un empate ante Español como local
7
Luján perdió ante Claypole y la dupla dejó su cargo
8
Lamadrid ganó como local y es más puntero que nunca
9
Español empató con Leones y sumó su quinta igualdad seguida
10
Puerto Nuevo se impuso ante el líder con un hombre menos
11
J.J. Urquiza empató en un partido caliente ante Berazategui
12
Berazategui y un empate con sabor a poco ante J.J. Urquiza