Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Vengo a sumar, aportaré donde y como pueda”

Francisco Ramis, uno de los refuerzos del Portuario, habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “El objetivo de todos es llevar a Puerto Nuevo a la Primera C”, declaró.

Publicada: 19/09/2020 12:18:16

Lecturas: 2739

En medio de la pandemia del coronavirus y sin precisiones respecto del futuro de la categoría, Puerto Nuevo espera con ansias retornar las prácticas bajo estricto protocolo sanitario determinado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Una de las incorporaciones del Portuario, Francisco Ramis, dialogó con Solo Ascenso. “Estaba en el Club Atlético Mitre de San Pedro, me dieron el pase a préstamo para Fundición de Baradero para jugar una Copa Federación que dejamos a la mitad por la pandemia. A tres meses de esto me contacta el club, les habían dado mi nombre y luego les pasaron unos videos y se fueron informando más”, comenzó.

Y agregó: “Pude hablar con casi todo el cuerpo técnico y se nota que le meten ganas, que están muy metidos en lo que viene al igual que los jugadores, así que tengo buenas expectativas”.

Por otro lado, en cuanto a los objetivos del plantel del elenco campanense, Francisco Ramis declaró: “Poder llevar a Puerto Nuevo a la Primera C. Hablé con el técnico pero no mucho así que no tengo muy en claro lo que pretende hasta que no vuelvan los entrenamientos. Vengo a sumar, aportaré donde pueda y como pueda”.

“Creo que será un poco raro volver a jugar sin público, después en lo futbolístico no va a cambiar. Por supuesto que habrá más motivación y emoción por jugar después de varios meses”, finalizó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas