Promocional Amateur | Yupanqui

Y un día llegaron los refuerzos para Yupanqui

De cara al inicio de la Primera D, el Trapero anunció la incorporación de varios futbolistas. Seis en total son los jugadores que llegaron para afrontar este nuevo torneo.

Publicada: 03/12/2020 14:28:26

Lecturas: 2334

Cuando parecía que el mercado de pases no iba a tener altas para Yupa, el Trapero sorprendió a todos y llegó la llegada de varios futbolistas para afrontar el inicio de la Primera D.

En la previa del comienzo del campeonato, Yupanqui anunció en sus redes sociales a las incorporaciones que llegaron para afrontar este nuevo torneo. En total, seis jugadores se sumaron al equipo.

Los refuerzos son: Matías Smania, ex Sportivo Italiano; Sebastián Cruz, que tuvo un paso por Liniers; Sergio González, con pasado en Liniers; Franco Suarez, ex Colegiales; Leonel Santillan; y el ex futbolista de Juventud de Bernal, Braian Robledo.

Cabe recordar que Yupa no tendrá actividad la primera fecha de la Primera D ya que en el fixture salió en condición de libre para esa jornada. Es por eso que el sueño del ascenso arrancará en la segunda fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas