Federal A | Central Norte (Salta)

“Acá no hay tiempo para descansar”

Ezequiel Medrán, entrenador de Central Norte de Salta, habló luego de lo que fue la buena victoria del Cuervo ante Unión de Sunchales por 3-2. “Pensamos en Crucero”.

Publicada: 22/09/2021 16:23:12

Lecturas: 3511

Central Norte pudo recuperarse del traspié en Villa Ramallo y consiguió un triunfazo en condición de local, donde venció a Unión de Sunchales por 3-2 para acomodarse en los principales puestos de la zona.

Finalizado el encuentro, en diálogo con el medio local “El Tribuno”, el entrenador Ezequiel Medrán se refirió al presente del equipo que quiere dar pelea en la lucha por la clasificación.

“No se descansa mucho. Nosotros tenemos la mala fortuna en estos momentos de que ahora jugamos el sábado y tenemos un viaje largo; después por suerte no tenemos partido entresemana, y eso es positivo, rápidamente tenemos el domingo competencia”.

“Acá no hay tiempo para descansar, nos tenemos que enfocar rápidamente en el partido con Crucero del Norte, hay que tratar de ir empezando a encaminar esa clasificación”, agregó.

“En lo que respecta al torneo estar entre los cuatro positivos, hoy estamos terceros porque te da la posibilidad de jugar el primer play-offs de local, después ya en cancha neutral. Como digo siempre, si el torneo te da la posibilidad bienvenido sea”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas