Federal A | Juventud Unida de San Luis

Ante su gente, Juve intentará conseguir su primer triunfo

El debut de Juventud Unida Universitario no fue el mejor: frente Atenas, perdió por 1-0 de visitante. Es por eso que, de local, buscará revertir la imagen ante Ferro.

Publicada: 17/03/2023 11:15:54

Lecturas: 547

No fue el mejor arranque el que tuvo Juventud Unida Universitario. El conjunto que dirige Martín Astudillo no mostró su mejor imagen y cayó en su visita a Atenas de Río Cuarto. Sin embargo, el fútbol da revancha y ahora el Juve podrá buscar su primer triunfo del año.

Por la segunda fecha de la Zona B del Federal A, Juventud Unida recibirá a Ferro de General Pico. El partido dará comienzo este sábado a las 17, en el Estadio Mario Sebastián Diez y contará con el arbitraje de Gabriel Araujo. Juve intentará sumar su primer triunfo; mientras que Ferro quiere volver a sumar de a tres, luego de la victoria ante Sportivo Peñarol.

Para el duelo del domingo, Martín Astudillo contará con una baja sensible: Hernán Sosa (foto) vio la tarjeta roja en el último duelo, a los 23 minutos del complemento. Ante esto, no podrá contar con el lateral izquierdo para el duelo ante Ferro de General Pico.

De esta forma, la posible formación que pondrá Astudillo es: César Taborda; Eber Garro, Tiago Ferreira, Gabriel Ojeda, Julian Gómez; Juan Gobetto, Misael Sosa, Sebastián Balmaceda, Hernán Fredes; Ramón Lentini, Agustín Faría o Maximiliano Gauto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas