Federal A | Juventud Unida de San Luis

“Aprovechamos las situaciones que tuvimos”

Juan Gobetto, autor del único gol contra Huracán Las Heras, dialogó en exclusiva y admitió que a pesar del triunfo, Juventud Unida tiene bastante que mejorar.

Publicada: 05/05/2021 17:39:50

Lecturas: 371

Tres victorias y un empate le dan como saldo estar puntero en el Federal A. Juventud Unida Universitario arrancó de gran forma y mira, junto a Cipolletti, a todos desde arriba.

El pasado fin de semana, el Auriazul venció por la mínima a Huracán Las Heras con gol de Juan Gobetto y el volante, en exclusiva con Solo Ascenso, dejó sus sensaciones al respecto.

“El presente es positivo, se nos vienen dando los resultados y somos realistas que todavía nos falta mucho. Somos un equipo que genera bastante y finalizamos poco, siempre es más fácil corregir cuando a uno se le dan los resultados”, destacó el volante mendocino.

Y agregó sobre el encuentro contra el Globo: “Fue un partido intenso, friccionado, ellos intentan y juega bien. Nosotros, a través del sacrificio, hicimos bien las cosas y aprovechamos las situaciones que tuvimos”.

Sobre su posición en la cancha y la variación con el correr de los partidos, cerró: “Arranqué el torneo tirado a una banda y ahora que volví a jugar en el medio más como ‘doble 5’ siento que puedo rendir más”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas