Federal A | Juventud Unida de San Luis

Astudillo: “Apuntamos a mejorar la temporada pasada”

Martín Astudillo es el flamante entrenador de Juventud Unida Universitario. Antes del comienzo de la pretemporada, el DT se tomó unos minutos para hablar con Solo Ascenso.

Publicada: 17/01/2023 23:23:20

Lecturas: 713

Lo realizado por Juventud Unida Universitario en la última temporada fue muy bueno. Por eso, la idea del club es poder mejorar lo hecho y soñar con el ascenso a la Primera Nacional. Para ello, oficializó la llegada de un nuevo entrenador: Martín Astudillo, que estará acompañado por Hernán Vázquez, como ayudante de campo, y Martín Signoli, como preparador físico, pasó por los micrófonos de Solo Ascenso.

A su vez, el flamante DT conversó sobre su llegada a la institución: "Llegamos a Juventud con muy buenas impresiones. Tuvimos contacto con los dirigentes, pero no con el plantel. Fuimos a ver las instalaciones hace unos días y me dejaron buenas sensaciones. Además, tengo que agradecer la buena predisposición":

Por otra parte, Astudillo respondió sobre el armado del equipo: "El mercado de pases viene bastante bien. Hemos podido cerrar los jugadores que andábamos buscando. Hemos sido muy efectivos en ese sentido. Tuvimos un gran trabajo de búsqueda, donde la dirigencia se puso en contacto con los jugadores. Por ahora estamos contentos y esperamos que se puedan cerrar los últimos refuerzos antes de que comience la pretemporada".

No solo eso, sino que también mencionó cuál es su idea para esta pretemporada, antes del comienzo del Federal A: "El plan de la pretemporada es tratar de poner a punto a los jugadores desde lo físico. Trata de pulir la idea nuestra de jugar y predisponerse para una competición bastante larga, dura, como siempre lo fue el Federal. Tenemos la ilusión de poder llegar lo más alto posible".

Por último, Astudillo no se quedó en el molde y redobló la apuesta: "Apuntamos a mejorar lo que hicieron en la temporada pasada, donde tuvieron un gran año al poder clasificar. Nosotros queremos mejorar eso, sabemos que va a requerir mucho trabajo, sacrificio y humildad, todo esto nos dará nuestros frutos".

Entrevista: Diego Fernández

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas