Federal A | JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Baja sensible

En el entrenamiento del día miércoles, el arquero Julián Lucero (foto) tuvo un fuerte edema cerebral a causa de un golpe y no será de la partida para el próximo encuentro.

Publicada: 12/03/2020 12:41:16

Lecturas: 1588

Juventud de San Luis atraviesa un gran presente en el Torneo Federal A. La racha positiva de siete victorias al hilo, sumado a que no le convirtieron goles en esos partidos, hace que los dirigidos por Marcelo Fuentes se ubiquen en posición de Hexagonal.

Pero, al dato estadístico, se le suma las lesiones en el plantel: una de ellas, la más significativa, es la del arquero Julián Lucero, que sufrió un golpe con un compañero en el entrenamiento y se encuentra internado, de manera preventiva, por un edema cerebral.

Si bien no corre peligro alguno, el arquero estará situado allí hasta su recuperación definitiva. Por ende, no será de la partida en el encuentro ante Villa Mitre de Bahía Blanca. Por otra parte, Fuentes tampoco podrá contar con Walter Figueroa (esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda) y Juan Gobetto (ruptura parcial del ligamento colateral interno).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas