
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal APublicada: 30/06/2020 13:09:35
Lecturas: 6870
Estudiantes de San Luis ya tiene su primera desvinculación: se trata del defensor Facundo Quiroga, quién arribó al club en 2017 y en conjunto con la dirigencia del Albiverde arreglaron los términos para su desvinculación.
El contrato de Quiroga expira este 30 de junio y solamente faltaría cerrar el acuerdo económico, debido a la deuda que tiene la institución con el marcador central de 35 años que disputó 17 encuentros en este Federal A.
Hoy 30 de junio se prevé que se conozcan más bajas dentro de un plantel que quedaría diezmado y contará, en caso de que retorne el fútbol, en su conformación con la presencia de muchos juveniles.
Solo Ascenso
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12