Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Braian Guille: “Vamos a dar pelea hasta el final”

El atacante de Olimpo habló con Solo Ascenso después de la victoria en San Luis ante Estudiantes: “Es un resultado muy positivo en lo grupal e individual”, resaltó.

Publicada: 25/10/2021 14:06:10

Lecturas: 4618

El Aurinegro cortó una racha de cinco derrotas en fila en San Luis ante Estudiantes. Con gol de Franco Olego, Olimpo sumó de a tres y su ingreso al Reducido está prácticamente resuelto (jugará la última jornada ante un Independiente Chivilcoy ya clasificado).

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero Braian Guille se refirió al duelo con el Albiverde: “Para el grupo es un resultado muy positivo desde lo grupal e individual para volver a agarrar confianza. Lo necesitábamos muchísimo”.

Tras ausentarse dos jornadas por suspensión, el ex Racing y Brown de Adrogué, agregó: “Venía de dos fechas de suspensión y estuve ahogado todo el partido, como sin ritmo. Más allá de eso, me siento muy bien con la pelota y ojalá siga mejorando”.

Por último, Guille analizó la participación del equipo en el Federal: “Fallamos en momentos importantes, pero está a la vista de todos que depende de nosotros. Nos levantamos porque somos fuertes de la cabeza, tenemos un grupo increíble y vamos a dar pelea hasta el final”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas