
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 14/04/2021 20:35:41
Lecturas: 4080
“No dormí, el 0-3 me pegó fuerte. Vi el partido cuatro veces y no puedo creer que nos hayan convertido tan fácil cuando nosotros generamos más situaciones de gol que ellos y no sé porqué la pelota no entró”, expresó Carlos Mayor en diálogo con La Nueva.
Y agregó: “Fallamos en la definición, un arma clave en este tipo de competencias, donde se dan encuentros duros y trabados y no siempre tenés la posibilidad de generar tanto peligro sobre la valla del oponente. En el primer tiempo contamos 6 o 7 acciones claras para desnivelar y no pudimos, y Cipolletti, en la única arremetida a fondo, nos metió el gol”.
La próxima jornada, Olimpo visitará a Circulo Deportivo y buscará enderezar el rumbo en el comienzo del certamen. “Olimpo tiene las armas necesarias como para convertirse en un gran equipo, hay que digerir la derrota y levantar el ánimo. Tenemos que hablar y entender que de esta situación salimos entre todos, como debe ser”, cerró.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12