Federal A | Cipolletti

Cipo suma a un refuerzo de renombre para recuperarse

Cipolletti no atraviesa su mejor momento en el Federal A: se encuentra en los últimos puestos. Sin embargo, se confirmó la llegada de un jugador de renombre.

Publicada: 06/06/2023 14:19:34

Lecturas: 5139

No es la mejor campaña la que realiza Cipolletti en el Federal A: el conjunto rionegrino se quedó sin DT, luego de la renuncia de Christian Lovrincevich el pasado fin de semana. Sin embargo, comenzó con el rearmado del plantel para el segundo semestre del Federal A.

Se trata de José Michelena. El experimentado delantero de 34 años, viene de último paso en Deportivo Madryn. El atacante fue uno de los referentes en el club del sur del país, donde consiguió dos ascensos: fue clave en la consagración para disputar el Federal A, y también integró el plantel que logró ascender a la Primera Nacional.

En la última temporada, José Michelena no tuvo mucho lugar en la consideración de Andrés Yllana, actual entrenador del equipo: apenas concentró nueve veces, y entró, desde el banco de suplentes, en cinco oportunidades. Con pocos minutos jugados, tampoco tuvo la oportunidad de convertir goles.

José Michelena tiene un largo recorrido en el ascenso del fútbol argentino: además de vestir la camiseta de Deportivo Madryn, jugó en Racing de Olavarría, Juventud Unida de San Luis y en Huracán de Tres Arroyos. A su vez, tuvo pasos por Deportivo Lara, en Venezuela, y Real Potosí, en Bolivia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas