Federal A | Juventud Unida de San Luis

Damián De Hoyos: “No dudé en aceptar la renovación”

El atacante de 32 años dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras extender su vínculo con Juventud Unida de San Luis: “Siempre me sentí muy cómodo en el club”.

Publicada: 25/09/2020 11:52:13

Lecturas: 2346

En una decisión que se fue dilatando por la pandemia y el confuso panorama que vive la divisional para retornar a la actividad, el atacante Damián De Hoyos, finalmente, continuará vistiendo los colores de Juventud Unida de San Luis.

“Estoy muy contento, siempre me sentí muy cómodo y es un placer volver. La dirigencia me hizo sentir el interés hacía mí y no dudé en aceptar la renovación”, destacó el goleador de 32 años, en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “Al hincha le agradezco por todas las muestras de cariño e interés hacía mí. Todo eso es mutuo, yo respeto mucho al club, siempre di y daré lo máximo”.

Sobre el aislamiento y cómo atravesó la pandemia, cerró: “Estuve en abril y mayo en San Luis y después me vine a Mar del Plata. Se complicó varias veces por el tema de las fases y no tener lugar más que nada para lo aérobico, pero siempre me las ingenie para entrenar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas