Federal A | Juventud Unida de San Luis

Desde la Primera Nacional llegó el nuevo refuerzo de la Juve

A falta de muy poco del comienzo del Federal A, Juventud Unida Universitario sumó un nuevo refuerzo: se trata de Agustín Faría, delantero de último paso por Deportivo Maipú.

Publicada: 05/03/2023 19:34:27

Lecturas: 4125

Falta cada vez menos para el comienzo del Federal A. El fin de semana del 12 de marzo arrancará el torneo y todos los equipos quieren llegar de la mejor forma posible. Sin embargo, varios clubes continúan con el armado de sus planteles y en las últimas horas Juventud Unida Universitario confirmó un nuevo refuerzo.

La nueva cara de la Juve es Agustín Faría. El delantero de 21 años llega a préstamo desde Deportivo Maipú, equipo que compite en la Primera Nacional. De esta forma, el refuerzo de Juventud Unida Universitario compartirá ataque con jugadores de renombre y jerarquía como Ramón Lentini y Facundo Parra.

A la llegada de Faría, Juventud Unida Universitario sumó las siguientes incorporaciones: Julián Gómez (Deportivo Riestra), César Taborda (Nueva Chicago), Ramón Lentini (Atlético Güemes), Nicolás Foglia (Estudiantes de Río Cuarto), Maximiliano Gauto González, Marco Lambert (Talleres Remedios de Escalada), Facundo Parra (Chacarita), Hernán Fredes (Chacarita), Gabriel Figueroa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas