
Círculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la ReválidaPublicada: 26/09/2022 10:40:21
Lecturas: 12293
En el marco de la fecha 31 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro venció en el Gigante a Boca Unidos de Corrientes por 2-0 con los tantos marcados por Walter Busse de penal y Juan Manuel Perillo, en el complemento del encuentro.
Tres puntos más que necesarios para el Albo, de buena temporada, y que a tres fechas del final se aseguró un puesto de clasificación a la siguiente instancia de la competencia, para pelear por el ascenso a la Primera Nacional.
De esta manera, cinco de los ocho lugares que otorga la Zona Norte al reducido ya están confirmados. Hasta el momento están clasificados Racing de Córdoba, Sarmiento de Resistencia, San Martín de Formosa, Central Norte y ahora Gimnasia y Tiro de Salta.
Solo Ascenso
Círculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la ReválidaAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 18 del Federal AGerminal de Rawson - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Germinal en Rawson y se clasificóSarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en Mendoza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12