Federal A | Juventud Unida de San Luis

El Auriazul necesita sumar para entrar al Reducido

En la última fecha de la etapa regular del torneo, Juventud Unida enfrenta a Sportivo Desamparados. Con un triunfo, el Auriazul se asegura su lugar en el Reducido.

Publicada: 31/10/2021 00:40:23

Lecturas: 631

En una apasionante definición, Juventud Unida y Sportivo Desamparados se medirán en el Mario Sebastián Diez por la última fecha de la etapa regular del torneo. El duelo será este domingo, desde las 17, con arbitraje de Gastón Brizuela.

El equipo dirigido por Alexis Matteo tiene 44 puntos y de obtener una victoria se aseguraría un lugar en el Reducido. De empatar o perder, su suerte estaría echada a los resultados ajenos de Ferro y Villa Mitre que enfrentarán en el mismo horario a Huracán Las Heras y Camioneros, respectivamente.

Sobre la probable formación, el DT no contará con el suspendido Julián Giménez y en su lugar ingresaría Marcos Cabrera. Así las cosas, el once sería: Facundo Désima; Walter Figueroa, Cabrera, Gabriel Ojeda, Brayam Sosa; Misael Sosa, Marcelo Eggel, Sebastián Balmaceda, Juan Gobetto; Eber Garro y Damián De Hoyos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas