Federal A | Cipolletti

“El club se portó de maravillas”

Pablo Ostapkiewicz, defensor del Albinegro, charló con Solo Ascenso y contó que realiza el aislamiento en Río Negro mientras aguarda por su futuro futbolístico.

Publicada: 25/06/2020 23:01:06

Lecturas: 6407

Pablo Ostapkiewicz es uno de los futbolistas del plantel de Cipo que afrontó el último Federal A que continúa en la ciudad. En exclusiva con Solo ascenso, el defensor se refirió al tema, destacó el trato de la dirigencia en cuanto a los sueldos y qué será de su futuro luego del 30 de junio.

Al ser consultado si veía algún aspecto positivo en la pandemia, expresó: “El tema del cuidado, de proteger a la familia, a los demás que están cerca. Gracias a Dios con los elementos que me prestó el club pude entrenar normal, haciendo todo en casa. Me cambió muchas cosas, soy una persona muy tranquila pero estoy cocinando, más tranquilo, mirando películas y series. No me afectó mucho, la llevé de la mejor manera. Lo distinto es que tengo a mi familia en Buenos Aires y no pude viajar”.

Y agregó: “A la situación la llevo bien. Con mi novia estamos haciendo la cuaretena en Cipolletti, llevándola de la mejor manera en la convivencia, en lo que hacemos juntos como mirar series, películas, ir a comprar o entrenar juntos. Lo complicado es la distancia con la familia, que se los extraña, pero todos los días hacemos videollamadas. Vamos manteniendo contacto y se hace más llevadero”.

Ostapkiewicz, al igual que varios de sus compañeros, resaltó el pago de los sueldos por parte de la dirigencia albinegra: “La verdad que el club se portó de maravillas. Te hablo en lo personal, me cumplió con todos los requisitos. Te llaman si necesitás algo. Hasta el día de hoy cumplen con lo que prometieron, están al día, es un club muy ordenado. La situación económica a nivel país y sobre todo en los clubes es complicado, sé de otros compañeros que en otros equipo están de otra manera, pero yo te puedo decir que en Cipo están cumpliendo en todo y es destacable”.

El polifuncional también habló de su vínculo pronto a vencer y su futuro: “Mi contrato termina el 30 de junio. Hemos hablado eso con el club, quedo en libertad de acción y se verá qué sucede, cómo sigue el campeonato, si se reanuda como estaba, si van a dar clasificados a otros equipos. La verdad que no lo sé y se van a empezar a escuchar ofertas, muchos quedaremos libres y ahí se analizará”.

“Uno en el club está muy cómodo, los primeros meses fueron de adaptación porque venía de una lesión importante. Pude arrancar el año jugando, en un buen nivel, ya sea de lateral o central. Era una prueba de fuego para volver a jugar, el club se portó de maravillas aceptándome y hoy están esos frutos. Veremos ofertas de dónde sea para analizar y lo que sea conveniente. Escuchar se escucha a todos, siempre lo hago por respeto y después tomaré la mejor decisión”, concluyó.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas