Federal A | Juventud Unida de San Luis

El equipo de Astudillo tiene a sus primeras incorporaciones

César Taborda, arquero de último paso por Chicago, y Julián Gómez, defensor que llega proveniente de Riestra, son los primeros refuerzos de Juve para el 2023.

Publicada: 30/12/2022 14:02:32

Lecturas: 4596

Juventud Unida Universitario de San Luis tiene un par de refuerzos confirmados para el 2023. Se trata de César Taborda (foto) y Julián Gómez.

Taborda, de 38 años, viene de atajar en Chicago. Este año disputó 26 partidos como titular. En su carrera también formó parte de Estudiantes, Aldosivi, Defensa y Justicia, Chacarita y San Martín de Tucumán, entre otros.

Por su parte, Gómez, es un defensor de 20 años que en la última temporada formó parte de Riestra, donde jugó un solo partido como titular y fue al banco en otro. Hizo inferiores en Boca y previamente estuvo en las inferiores de Juve.

De esta manera, Martín Astudillo ya tiene un par de incorporaciones para su plantel. Anteriormente, habían firmado su continuidad Julián Giménez y Gabriel Ojeda. Además, Walter Figueroa (Crucero del Norte) y Agustín Herrera (Maipú) son bajas confirmadas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas